banner

Modulín Avis®.

Promotor de crecimiento nuevo e innovador que actúa incrementando y optimizando la respuesta inmune contra infecciones subclínicas y manifiestas, así como a vacunas. Esta mezcla de Aminoácidos y minerales suma y potencía la actividad inmunopotenciadora de cada uno de sus componentes por separado.

Mecanismos de acción

Esta mezcla incrementa la producción de linfocitos T, cooperadores y citotóxicos. Actúa sobre los linfocitos T activados por los antígenos de una infección o de una vacuna. Lo que produce, en los linfocitos cooperadores (CD4) un incremento de la interleucina-2 (Il-2), interleucina-10 (IL-10) e interferón gamma (Ifn-g) los que actúan sobre las células plasmáticas y linfocitos B incrementando la producción de anticuerpos, y la afinidad de éstos por el antígeno, lo que los hace más efectivos; produce, también una disminución de las interleucinas pro-inflamatorias (IL-1, IL-6 y TNF). Asimismo, Modulín Avis activa a los linfocitos T citotóxico contra antígenos intracelulares, como los virales, por lo que es muy efectivo en este tipo de infecciones.

Beneficios

Produce una mejor respuesta inmune y un mejor estado general del animal, lo que reditúa en mejores parámetros productivos (conversión, ganancia diaria, índice de productividad, y mayor peso final) y por tanto, mayores ganancias.

Su programa de dosificación es flexible, se adapta a los esquemas de medicación de la granja. Puede administrarse con otro medicamento, excepto con acidificantes del agua. Se adapta a los esquemas de alimentación de la granja. Mejora y mantiene los índices de productividad. Es un promotor de crecimiento no antibiótico, pero si combate las infecciones.

Recomendaciones para su uso

Para aves en crecimiento (10,000 aves). Mezcle 100 g en agua de bebida.
Para aves reproductoras (2000 aves). Mezcle 100 g en agua de bebida.
Se recomienda utilizar Modulín Avis como preventivo, administrando a los 0, 15 y 30 días de edad. En el caso de uso para control de infecciones, se recomienda administrar dos dosis con intervalo de tres a cuatro días en una misma semana.

Vía de administración:
Modulín Avis se administra por vía oral en agua de bebida.

Advertencias:
Consérvese a la sombra y en lugar fresco y seco para su almacenamiento.
No se administre junto con acidificantes del agua.
Deséchese el sobrante.

Presentación: Frasco de 100 g con 10,000 dosis.

Fórmula

Cada 100 g contienen:
Vitamina C (Ac. Ascórbico) 500 mg, Zinc 500 mg, Magnesio 100 mg, Aminoácidos (Ácido Aspártico, Gutamato, Glicina, Leucina, Lisina, Fenilalanina, Prolina), Excipiente, c. b. p. 100 g.