banner

Farmacia y productos biológicos de la salud animal.

¡Descubre lo que podemos hacer por la producción y salud de los animales!

En Salutis Integral tenemos más de 20 años de investigación con la cual hemos desarrollado, con alta tecnología, productos farmacéuticos que mejoran sustancialmente la producción animal.


Hemos desarrollado productos de alta calidad con base en tecnología de vanguardia, que promueven el crecimiento, incrementan la respuesta inmune, protegen de infecciones y enfermedades graves, reducen la mortalidad y aseguran la salud de los animales con lo cual se incrementa y mejorará la producción.


Beneficios de Modulín Swine

Efecto de Modulín Swine sobre el peso de lechones de 70 días de edad

Beneficios de Modulín Avis

Efecto de Modulín Avis en pollos de engorda



Conoce lo que Modulín Swine® y Modulín Avis® pueden hacer en favor de la salud tus animales en producción.

Modulín Swine

¡Complemento alimenticio para cerdos!

Modulín Swine® es un complemento alimenticio no-antibiótico y no-esteroide promotor del crecimiento para la industria porcina. Esto ayuda al desarrollo, reduce la mortalidad y el número de animales retrasados. También mejora la tasa de conversión del alimento y el comportamiento productivo del piara.

Más información

Modulín Avis®

¡Complemento alimenticio para aves!

Modulín Avis® es un promotor de crecimiento administrado a pollos en crecimiento y desarrollo. Se puede dar también a gallinas ligeras y pesadas. Aumenta la respuesta inmune y protege de infecciones clínicas o subclínicas producidas por bacterias, virus, parásitos, tales como coccidiosis y micosis.

Más información