banner

Ciencia a favor de la salud animal.

Permanere et Renovare Salutis, en español significa “Preservar y Renovar la Salud y/o Bienestar” palabras que engloban el quehacer y la razón de ser de nuestra empresa. Somos una empresa formada por investigadores, dedicada a aplicar el conocimiento innovador, generado por ellos mismos y por otros, para la preservación y renovación de la salud integral y/o el bienestar.


Permanere et Renovare Salutis About


Salutis surgió como una empresa Spin Off de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), creada a finales de Enero de 2011, que nace con el propósito de explotar industrial y comercialmente el conocimiento y desarrollo tecnológico generado por sus investigadores. Entre varios de nuestros objetivos sociales se encuentran la investigación y el desarrollo tecnológico en las áreas de nutracéuticos, farmacéuticos y biológicos.


Hoy en día, somos es una empresa de alta tecnología que cuenta con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), otorgado por el CONACYT, desde 2011. En el 2013 la Global Foundation of New York nos otorgó el: “Global Quality Adward” en la modalidad Elite, como reconocimiento de nuestra “influencia y proyección y la calidad, al esfuerzo y dedicación, que fortalece el desarrollo económico y social en las entidades”. Actualmente estamos en proceso de certificación de nuestros procesos productivos en la Norma ISO 9001-2008.

Nuestra Misión

Generar, innovar y aplicar conocimientos y tecnología al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacológicos, así como de medicina alternativa y complementaria para la preservación y renovación de la salud integral. Basada en estándares de calidad internacional, con respeto al medio ambiente y su alto compromiso social.

Nuestra visión

Ser una empresa global reconocida por su innovación en las áreas de salud integral humana, así como por la calidad de sus productos y servicios. Nuestra estrategia es satisfacer con eficacia, seguridad y excelencia en nuestros productos y servicios a los clientes, en el país y el extranjero. Desde una posición ética, social y ecológicamente responsable.