banner

BIO L6®: Bebida probiótica renovadora de la salud intestinal.

Suplemento alimenticio en polvo, que contiene vitamina C y una mezcla de lactobacilos que son capaces de llegar vivos a los intestinos y permanecer ahí por varios días, renovando y mejorando la flora intestinal y sus propiedades. Lo que ayuda a combatir gastritis, colitis, y estreñimiento entre otras.

Beneficios

Gracias a que BIO L6 tiene una mezca de 20 distintas cepas de lactobacilos probióticas que permanecen en el intestino por varios días es un excelente producto alimenticio que ayuda en los padecimientos de tracto gastrointestinal, tales como la gastritis o la colitis.

Recomendaciones para su uso

BIO L6 puede ser consumido por toda la familia contribuyendo a su salud intestinal. Para niños y adultos, en un vaso con agua, leche o jugo de fruta, agregue una cucharadita de BIO L6, mezcle hasta disolver y tómelo una vez al día.

Conservación: Mantenga a temperatura ambiente, en lugar seco y evite su exposición al sol.

Fórmula

Vitamina C y 20 cepas de microorganismos probióticos*, y fibra soluble sabor natural; el de limón y fresa contienen además sucralosa, colorante y saborizante artificial.

Microorganimos probióticos: Bacillus (B) coagulans, B. subtilis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium longun, Lactobacillus (L) acidophilus, L. brevis, L. casei, L. gasseri, L. helveticus, L. paracasei, L. plantarum, L. rhamnosus, L. salivarius, Lactococcus lactis, Pediococcus acidilactici, Pediococcus parvulus, Weissella (W) confusa y Weissella paramesenteroides.

* (100 millones de UFC/porción)

Entrevista al Dr. Jorge Reyes sobre los Probióticos BIO L6

BIO L6

BIO L6® se encuentra disponible para su compra en línea.

Paquetes
Envíos sólo México, por FedEx: $90.00 MXN.
Entregas de 2 a 5 días hábiles.


Si deseas conocer más sobre BIO L6® consulta las preguntas frecuentes. O bien, accede a nuestra sección de contacto y envíanos tu pregunta y con mucho gusto atenderemos tu solicitud.